domingo, 13 de noviembre de 2011

COMPLEJA ENSOÑACIÓN

Compleja ensoñación, se confunde entre tinieblas.
Transforma cada espacio, en un camino sin huellas.
Sobrevivo entre fragancias, que me regala el azar,
con el calor del ensueño, que  me produce soñar.

Día  a  día, trato cambiar rutina por espacios y valor.
Esencia en energía, objeto en necesidad de  amor.
Estableciendo en la vida,  márgenes para divagar,
enterneciendo miradas  y  así,   poder fantasear.

Mi actitud es recordarte, volviendo real tu imagen,
universo entrelazado, que sólo vive,  al nombrarte.
No puedo pedir milagros, siento  veré en mi pecho,
dibujada  una sonrisa, para  internarla  en un  beso.

Curiosamente te escribo, canciones, que nunca llegan,
momentos se hacen tediosos, esperando sólo entrega.
Cuántas veces si supieras, pido se escuche  mi ruego,
los versos  que te dedico, mi amor entrega y  respeto.

Queda en mi ausencia, todo amor que te has perdido,
Ilusiones,  esperanzas  y  toda esta pasión sin sentido,
 mi nombre que no pronuncias, por miedo o por olvido.
De mí no dirás lo mismo, pues yo siempre te he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario