lunes, 14 de noviembre de 2011

TE VEO, TE MIRO

Te veo, te miro, observo,  un cielo azul estrellado,
tus ojos, han encandilado, a mi ser que te imagina.
Verdes, caminos, espinas, montañas picos nevados.
Es el amor, que has robado, en mi pecho de caricias.

Eres mi ángel inquieto, que vuela, por aquí y allá.
Tienes muy pocos momentos, para dejarte llevar,
no  descansas ni un minuto, para poder escuchar,
las palabras tan hermosas,  que te quiero  regalar.

Como fiel a mis promesas, desterrando mi verdad,
me deslizo suavemente, ya no atiendo a mi pesar,
ni  a  la fuerza arrolladora,  de tu atractivo fatal.
Tu magnetismo devora,  mi mecanismo  sensual.

Me prometo firmemente, no dejarme doblegar,
a pesar de ser humana, mis fuerzas no flaquearán. 
Puedo sentir que te amo, en un sueño y nada más.

Te veo, te miro encanto me produce este lugar,
dibujando con mis manos, tu boca para besar,
más sólo serás un ángel, para conmigo soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario