sábado, 19 de noviembre de 2011

CUÁNTAS HORAS SIN DESTINO

Cuántas horas sin destino, sin caminos,  sin olvidos,
 soñando  me digas, sólo amor, cuánto  me esperas.
Tanta duda incertidumbre, tomar una decisión es sólo,
mirar mis ojos, vivir en pleno, todo este sueño de amor.

Todo tiempo va, no vuelve, no poder volver atrás, sentir
estrujar el Alma, entre sueños, realidad. Ven amado mío,
cuánto tengo para dar, es mi corazón espejo, de deseo
y de ansiedad. Acariciar tus labios y  poder tu boca besar.

Mientras te escribo, te miro en  la pantalla buscar,
cada palabra que lees, arrancarla tal vez,  guardar.
Nunca jamás perderás, la tinta es  testigo del amor,
amor más allá de  prohibiciones, nunca me separarán.

Busco en cada rincón de mi casa, un lugar donde tener,
caricias que no me diste, abrazos, besos también. Dónde
está todo, rutina. Mis sueños, busco tu amor por doquier   
 lejos estás  mi vida, sabes acaso, cuánto añoro tu calor.

Te veré y me verás, donde quiera que tú estés, estaré,
escondida entre las hojas, o entre rosas con espinas.
Aunque  el trabajo te lleve, kilómetros de distancia,
mis versos te acompañarán, alumbrarán  tu mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario