jueves, 17 de noviembre de 2011

YA NADIE PODRÁ CAMBIAR


Ya nadie podrá cambiar el sentimiento que emana,
 del amor  y del deseo, cuando el corazón domina.
Pueden sangrar heridas porque hay un dolor profundo,
pero  nadie en este mundo, borrará  lo  que yo siento.

Permanecerás  unido,  unido a  toda  ilusión,
serás exageración, en este amor desprendido.
No puede existir olvido, en este mundo querido,
 Presagio del destino, cuando te aprendí a querer.

Eres dueño, sin nombrarte acompañas y te añoro,
En mil rincones  te veo y escondo como un tesoro.
Nos  miramos  con encanto,  cada  tarde  sin igual.
Eres mi eterna sonrisa, cuando te vuelvo a mirar.

Ya nadie puede borrar, en mi mente te instalaste,
sentido que  da el coraje, para vivir lo prohibido.
Eres el ser más querido, necesidad  y atracción.
Espacio en cada sombra, que arde en mi corazón.

Disculpa muchas veces, con palabras me desboco,
que culpas tienes tú, si yo ni siquiera comprendo.
Tantas veces quiero decir, lo que siento y reprimo.
Aunque  la realidad, es  verdadero y único camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario