sábado, 19 de noviembre de 2011

MI MÚSICA

Mi música, resonará en tus oídos, como murmullo
Inalcanzable. Buscarás encontrarme entre estrellas,
que dejé en tus ojos. Amado mío, que palabra,
podrá en el mundo desmembrar toda esta pasión.

Esta pasión, que se asemeja al fuego sagrado. Tú,
tú partícipe de mis normas, mis leyes y desvelos.
Día a día, recibes mis mensajes, envueltos en rosas,
con capullos de luz de luna, mis besos y ansias locas.

 Un por qué, recojo cada día, del sol y su calor.
Que abriga imaginando tus brazos, que me aman.
Impugnable misterioso poder que esgrimes, amar
entregada, poseída me diluyo entre pasión y placer.

Estás en mí, rodeando cada espacio de mi cuerpo.
Florecen las amapolas, cantan los grillos, tu aroma,
aroma que penetra en mi piel y perturba mi sentir.
Estremece mi ser, el calor ardiente, para poder vivir.

Persisten en este invierno frío, destellos de esperanza,
Esperando que despiertes en tu Alma, este deseo loco.
mi música, acompaña un murmullo que te canta y dirá
Amado mío, cuánto te siento, con mi energía, tú vivirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario