sábado, 19 de noviembre de 2011

SERÁ QUERERTE CASTIGO

Será quererte castigo cuando el alma destrozada,
prefiere  olvidar a nada, aunque su amor destrozó.
Será perdonar designio, del amor  que llevo dentro,
aunque diluya  esperanza  y  perturbe  el corazón.

A quién pregunto si soy, solamente un ser inerte,
sin coraje, no es valiente, pedir consejos a Dios.
Más sola estoy  a  ratos, ocultada  en el misterio,
debatiendo  cielo o infierno,  existen  en  el amor.

Sin respuestas, siempre trato, recobrar alguna fuerza,
pero mis ojos alerta, son testigos del dolor. Sin brillo,
sin esperanza, recobran luz, cuando te miran  a vos.
Eres el ser que abrigó, mi vida y que siempre admiro.

Es increíble que tanto, te recuerde  en mis silencios,
son principio, son premio, constantes al confirmar,
nada cambiará en mi vida, pues al mirarte comprendo
eres el ser que más quiero, que nunca dejaré de amar.

La vida continuará el destino, cuál sorpresa, traerá.
Quizás en ese momento, esperaré en un lugar, la luz
la luz de tus ojos, decididos a mirar, que fiel he sido
 a un amor  sin ilusiones, que te olvidaste entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario