lunes, 14 de noviembre de 2011

CURIOSAMENTE DIVAGO

Curiosamente divago en cada noche que sueño.
Acaricio  tiernamente,  tu boca como presagio.
Augurio, presentimiento, premonición que señala,
tus ojos serán las ganas, que deseo al despertarme.

Curiosamente  el destino, entromete en mi vida.
Arremete en la partida, para complicar las tardes.
Llamados inesperados, sin sentidos,  ni motivos,
Entorpecen mis sentidos, en la necesidad de amarte.

Siempre están en todas partes, como vigía en guarda,
destruir  en mis entrañas, borrar todo de mi  mente.
Aun siendo  ser inerte, inactivo, apático, negligente,
nadie  borrará el sentir, que me produce  quererte.-

Siempre buscando lugares, reservaré  este secreto,
que no dejaré avasallar. Guardaré con mi silencio,
juramento y lealtad, hacia el ser que yo más quiero,
cada día mucho más, pues sólo a él , debo el deseo.

Curiosamente te abrazo, inusitada, insólita rara,
mi Alma con altibajos, despierta con sobresaltos,
cuando de noche siento, besas mi boca mi aliento,
perfume, aroma incierto, purificado en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario