viernes, 18 de noviembre de 2011

DIVAGAR


Divagar, sentir inmóvil, sendero inhóspito, silencio, noche.
No puedo desenredar tamañas sensaciones producen pesar.
Grito desenfadada, me repliego, sin calmar, ésta  ansiedad.
Te llaman sensaciones, pasión ardiente  y   amor latente.

Cómo dime cómo apaciguar, esperar años insistentemente,
una voz que diga que todo es real, que mi sueño no es vano.
Cómo? Momentos hay en que quiero escapar, sí escapar,
o quizás morir pensando, que te veré así, sin prohibiciones.

Por qué te amo así. Con esta desenfrenada, necesidad de verte.
Escapando, para tratar de hablar contigo. Tanta locura, no debo.
Reprimo, no pretendo pedir nada, si me amas, debes entender.
Pero mis días y noches, son eternas sin ti, llegarás a comprender?

A veces pienso eres un capricho, sin explicación, sueño imposible,
me tranquilizo, respiro, leo, me entretengo, pero por qué te veo?
no hay paraje que no te recuerde, ni palabra que  haya olvidado,
tu presencia, como la luz,  acaricia cada día que amanece  el sol.

Pero sabes, mis sueños, desaparecen, cuando la realidad, asoma,
Allí comprendo, que toda esta falacia, me ayuda en la vida por qué?
Porque puedo olvidar, tantos momentos que siempre interfieren
que me hacen sufrir y al recordarte, vuelvo con mi sueño a amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario