viernes, 18 de noviembre de 2011

DESTREZA


Destreza, arte, dignidad, se amontonaron e ingeniaron,
este mecano de piezas, difíciles de armar. Meses, días,
horas ininterrumpidas, marcan el sentir de quién te ama.
Deseos marchitos, todo diseminado, por todo tu desamor.

Si es reciproco, por qué,  dime por qué,  yo sufro tanto.
Si me quieres, hasta cuándo debo esperar para saberlo.
Qué sentido tiene esta espera, que me arrincona, dime?
Acaso no sabes, cuánto te esperan mis días y mis noches!

Necesito de ti, necesito abrazarte, tan fuerte, así amarte.
Acaricio cada espacio  que te acompaña, fluye calor, vida.
Me pregunto,  sientes, escuchas, mis latidos acelerados.
Amor, vida mía, sabes mi secreto he nacido para amarte.

Me reconforto al verte, se iluminan mis ojos, cobran color,
es extraño, pero lo siento así. No imaginas, como te llamo,
al mirar tu foto, pienso es realidad, todo sueño que invita.
Despierto feliz, pensando buscarás mis besos y mil caricias.

En la penumbra de mi cuarto, una luz me acompaña eres tú?
Nada puede más que mi libertad de pensarte, de sentirte.
Estás en mí, eres mi compañero en esta ruta, mi sendero,
Para  poder sobrevivir, entre  espacios tan vacíos, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario