sábado, 19 de noviembre de 2011

SOLEDAD FIEL COMPAÑERA

Soledad fiel compañera, de tantos días de angustia,
Esperando tú te fundas, en mis brazos que te esperan.
Soledad, tan consecuente, que sólo espera me digas,
que tu amor por mí, es la vida, que yo ansío regalarte.

Ya nadie será bastante, en mis noches, en mis días,
Eres el ser que me guía, te entrego mi amor sagrado.
Eres el ser más amado, que me llena  de alegría.
Eres todo, más que todo, quién amaré mientras viva.

Soledad fiel compañera, en tantos tragos amargos,
cuando te sueño  a ratos, cuando te llamo ansiosa.
Cuando imagino me llamas para decir sólo  amor,
porque me sentiré dichosa, si me entregas tu calor.

Soledad, la que me lleva tantas veces a enojarme,
Pretendo tan sólo, me beses pero también abraces.
Olvidando tus tareas, te tienen tan alejado, repito
 clamo tu nombre  y  desparramo mi voz al aire.

Furtivo tu ser a veces, cuánto, cuánto cuesta darme,
una palabra que exprese, tantas que yo, ya dejase,
En mis Poesías que hablan constante para enseñarte,
mi corazón está ansioso, porque  espera despertarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario