viernes, 18 de noviembre de 2011

QUIERO QUE BEBAS DE MÍ


Quiero que bebas de mí, los recuerdos que  no cejan,
los  caminos que recorro, buscando rastros y sendas.
Quiero  que  vivas en mí, disfrutando  paso a paso,
este amor que está sellado, de sonrisas y de llantos.

Quiero que sepas de mí, que jamás he amado tanto,                                        
que descubrí  en mi Alma, el placer y el desencanto.
Que ya no vivo  sin ti,  tu  recuerdo,  está soldado,
adherido a mis entrañas, como montaña en el lago.

Quiero te unas a mí, sellando este amor que reza,
 unido  a mil fantasías, que a la tarde,  despereza.
Quiero que bebas en mí, en la gruta de mis ojos,
 una sonrisa  perdida,  un destino y mil antojos.

Quiero que bebas de mí, mi boca sedienta en besos,
 una caricia dormida, entre  el  silencio y mil quejas.
 Quiero conozcas de  mí, todo  universo  que deja,
 amor  cubierto de pétalos  y  sabores de  cerezas.

Quiero que sepas por fin, que tú, eres esa grieta,
que rompe el corazón, sin encontrar una huella.
Eres  compañero de ruta, te necesito  en mi vida,
como necesita el hombre, el agua para que viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario