domingo, 13 de noviembre de 2011

CONTRADICCIÓN PERMANENTE

Contradicción permanente, sufre mi ser por amarte,
si estás cerca o estás distante, no cambia mi parecer.
Realidad que perturba, entre el deber y el quererte,
es  mensaje que latente, lleva en  mi  Alma adorar.

No pretendo descubrir, estudiando sentimientos,
que nacen sin que la mente, los permita analizar.
Solamente una verdad,  maltrata a veces agravia,
a  quién solamente ama, con toda su intensidad.

Es que no puedo olvidar, tantas veces lo propongo,
pensando, cuanto se sufre, por todo este desamor.
Sin embargo, sin razón, como hacer para  intentarlo
tu figura  está en mi pecho,  enredando  al  corazón.

Girando vueltas y vueltas, descifrando voy contando,
que momento trago amargo, sólo  te llamo, es mi voz.
Te llama dulcemente y  repite vida mía, que te quiere,
no  olvida. Acariciando furtivo un bello sueño de amor.

Contradicción permanente, poco me deja pensar,
atropella el sentimiento, que me lleva al más allá.
Necesito una receta,  algún  remedio  quizás,
para curar las heridas, que me produce este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario