sábado, 19 de noviembre de 2011

TODO ES DIFÍCIL

Todo es difícil, tan difícil, trastornada pregunto ¿Dónde?
Hasta donde llegaré en este infierno de dudas. ¿Será Hoy?
Confirmo día a día, que mi amor es tortura, desvarío, ¡no¡
Desgastada, mis fuerzas,  asemejan a cuerpo desvalido.

Dejaré este sueño loco, que desvíe, no permitiré avasallar,
cada segundo, cada instante, juega Alma,  palabras vacías.
Seguramente, soñaré, volando tal vez, pues mi amor herido,
ha desgastado, sí, también desgarrado, por qué tanta pena.

Si es amor vivir así, dejaré de sentir, no siento mínimamente,
una palabra de aliento, de esperanza. Por qué pedir, por qué.
He llegado ya al límite, límite sobrepasado, amor desdibujado.

He vivido en tus ojos, encuentros, también desencuentros,
alegrías, también derrotas. ¿Más que provoca este dolor?
Sin duda, todo es producto, indefectiblemente del desamor.

Me pondré límites, para lograr este objetivo. Sé lo lograré,
después de todo ¿Cuál es la diferencia? Entre dolor y ausencia.
Acompañaré en mis sueños, sueños que te verán, nada más.
No será fácil, difícil será olvidar, más sabes, no quiero destrozar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario