jueves, 17 de noviembre de 2011

TE QUIERO SIN PENSAR


Te  quiero aun razonando, no pretendo cuestionar,
es verdad aunque sea absurdo, Dios me condenará.
Aunque autenticidad,  es más que sano en la vida,
donde quizás la mentiras, es lo que  más escuchas.

Tal vez no existan razones, no deba siquiera expresarlo,
pero si acaso me callo, creo estaré peor. Pienso es error
error, no desnudar  mi Alma, que vive y siente amor.
Sólo Poetisa yo soy,  que vive y  canta al sentimiento.- 

Te  quiero, admiro respeto, no pregunto corresponde,
si es capricho o novedad, que a veces un ser esconde.
Pero de todas maneras, me hago cargo, razonando
a nadie pretendo hacer daño, si es necesario, me iré.

Si es un castigo tal vez, no interesan las culpas,
El amor es causa  justa que  nació en el corazón.
Considero no ser hoy, ni injusta ni atropellada,
me siento sí, enamorada, del ser humano ”de vos”.

Te quiero, no me arrepiento, es más me siento feliz,
porque por fin descubrí, con que poco vive el Alma.
Llorar  porque tengo ganas,  reír,  si así,  lo deseo,
hay placer más placentero ¿que este que hoy descubrí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario