sábado, 12 de noviembre de 2011

CUAL FUGAZ RÁFAGA

Cuál fugaz ráfaga mi tiempo, desaparece  ausente.
Deseos que no se cumplen, se dibujan en mi mente.
Pero siempre permanecen, en  mi corazón inquieto,
momentos de fantasías,  para decir, que te quiero.

Descansando te imagino, tu rostro fijo en el mío,
el marco, es el colorido, que me produce tenerte.
Que interesa tan ausente sea tu amor, en mi cama,
si vienes porque te llama,  mi deseo de quererte.

No hace falta siempre diga, que camino por tu senda,
siempre serás presente, renuncia, canción y entrega.
Siempre serás mi dolor, otras  veces, quizás  dicha,
mi destino mientras viva, será entregarte mi amor.

Cuál fugaz ráfaga doliente, escapa en un suspiro,
este  deseo perdido, entre  llantos, entre risas,
eres  misterio, enigma,  en mí ser  de soñadora.
Eres copia  seductora, reproducción de mi espejo. 

Mis Poesías siempre llevan, latidos de mis entrañas,
será hoy,  quizás mañana, pero algún día, tú sabrás.
Conocerás los secretos, que nunca alcancé a decirte,
verás  que todo es posible, suspirando en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario