jueves, 17 de noviembre de 2011

TU RECUERDO


Tu recuerdo ilumina, cada espacio  de mi mente,
te imagino por momentos caminando por la arena,
tu nombre que yo escribiera, desde lejos divisaras.
Tu imagen, que me llamaba y que corría hacia mí.

El sol con su fiel sonrisa, iluminando mi rostro,
acariciando en la brisa, mis besos las olas rozar.
Entre sombras, mi vida, espejo de la esperanza,
renace en el horizonte,  que dibujo en alta mar.

Te diviso desde lejos, pues amarte en la distancia
 Es revivir  con nostalgia, mirar  tus ojos es ver.
Un mundo lleno de rosas, de música y emociones,
de  tantas satisfacciones, que  sólo tú, sabes dar.

Me conformo al recordar, ese instante en que contigo,
yo dejé mi corazón. Mi vida te pertenece, eres dueño,
eres amor. Sublime, incomparable, respeto, admiración.
    
Te dejo en mí, la sonrisa, que a tu lado reviviera,
cuando  contigo ilusiones, pude volver a sentir.
Ya nada más para mí, mirar  tus ojos, me alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario