sábado, 19 de noviembre de 2011

QUERIDO AMOR

Querido amor, que completas cada espacio que me queda,
de alegría, de emoción. Feliz soy,  lo digo de esta manera,
cuando  tu voz  alimenta,  reparo que estalla  mi corazón.
Soy esclava de este amor, que te entregué, sin preguntas.

Muchas veces esto asusta, aunque  no puedo evitarlo,  
sin  tu presencia que estrago, ya no existo  y nada soy.
El amor llegó en la nada, no lo busqué,  ni esperaba,
de repente ,no soy nada, sin fundir  mi  amor por vos.

Te quiero, como nunca quise, como jamás  querré,
iluminaste mi vida, entero todo mi amor. Eres el ser,
ser que hoy, regala  en  este día, una sonrisa querida,   
como nunca yo sentí. Gracias , me devolviste alegría.

No quiero tener espacios, necesito que me sueñes,
he conocido la vida, he conocido la muerte. Te amo,
es mi respuesta, con respeto fantasía, con refugios,
que me busco, para siempre estar contigo día a día.

Nadie aunque me ponga  cerrojos, podrá decir,
tú eres mía, yo soy de ti,  has  nacido para mí,
toda  la  vida. No razono, no  interesan fantasías, 
has conseguido  te ame, como nunca más podría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario