sábado, 12 de noviembre de 2011

NO IMAGINO

No imagino, es desatino, pensar que pueda ocultar,
el sentir que me destruye, cuando estoy lejos de ti.
Cuando te veo respiro, eres el ser que me alienta,
sobrada cuenta ya tienes, porque sabes mi verdad.

Te quiero nada yo haría, si no fuera porque creo,
que siempre eres deseo, ante  toda adversidad.
Mi sonrisa, es tu sonrisa, mis ojos, fijan tus ojos,
en una esperanza cierta, transporte a la eternidad.

Sinrazón fue enamorarme, tal vez por algún sentido,
me empantané en este olvido, sin tomar la decisión.
Pienso en ti,  a  cada hora, imagen de mis desvelos,
eres parte de mi mundo, también mi  ser  especial.

Siempre profunda ironía, nos separa sin quererlo,
el destino, al cual me entrego, tal vez es fatalidad.
Cuando pregunto a mi ángel, esperando tú visita,
me deja siempre en la duda y mi llanto es realidad.

Alma querida, me acechas, con dolores que persiguen
encontrar en lo imposible, necesidad que te acerque,
ya que siempre estoy pendiente y  todo lo que  digas,
será  causa sentida, siempre con  necesidad de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario