jueves, 17 de noviembre de 2011

SI FALTASES TÚ


Si  faltases tú, mi sentimiento, mezcla de recogimiento,
oscuro en el pensamiento, permitiría decir. Nada tengo,
sombras desdibujado remedio, encono, presentimiento
habitarían en mí. Eso quedaría, sabes, si me faltases tú.

Si  faltases tú, no volvería la risa, desdibujadas sonrisas,
mi corazón dibujar. Dios, no permitas, este amor es brisa
es energía completa, es estrella, iluminando la luna el mar.
Si  faltases tú, desgracia habría pues, dos almas partirán.

Profundidad en mi ser, tinieblas siempre persisten,
tu amor, mi amor es pendiente, es duda e inquietud.
Si  faltases, no habría, en el mundo una compañía.
Eres tú, que noche y día, me da fuerzas, para andar.

Requiero siempre tu imagen, buscando entre jirones,
rasgados por empujones, que consigo quizás rescatar.
Realidad me decepciona, sueño que estás en mi alcoba,
conformarse, no es tarea  fácil, para así, sobrellevar.

Si   faltases tú, la tristeza hará  campaña, logrando
 en mis entrañas, la soledad, decepción. Serán en mí,
sentimientos,  que arrollarán  mi corazón. Si  faltases,
te digo, jamás volverá ese ángel, llamado ensoñación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario