sábado, 12 de noviembre de 2011

ME RECUESTO

Me recuesto junto a ti, para olvidar esta pena,
que sangra en cada vena, que llega a mi corazón.
Mi vida, te amo tanto, mi  incentivo, fin logrado,
simpatía y embeleso, inundan mi imaginación.

Eres el ser al que doy, día a día mis promesas,
Nadie se acerca siquiera, al amor que yo te doy.
Enceguecida por vos, es esta mi vez  primera,
que en esta locura ciega, te dejé mi adoración.

La razón desaprensiva, me dejó la alternativa,
es dilema o seducción. Encanto de tus caricias,
frenesí, ímpetu y furia, que no puedo doblegar.
Compulsiva sed extraña, domina te quiere  amar.

No creo  poder  lograr cambiar estos momentos.
Estás en los sentimientos, nada se puede cambiar,
no pregunto al pasar, porque  ya te siento tanto,
aunque creo  me hace  daño, vivo sólo para vos.

Que difícil el amor, cuando tanta fuerza extraña,
quiere destrozar las ganas, el deseo, la ansiedad.
Sabes, nada ya podrá, torcer el rumbo  querido,
por este ser, aunque herido que ama la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario