sábado, 19 de noviembre de 2011

DESMEDIDO

Desmedido  afán que busco para romper la rutina,
que desgasta cada día, que me arrastra sin cesar.
Es mi teclado, el espejo  para medir tiernamente,
este deseo impaciente que me acerca siempre a ti.

Te necesito, mi corazón palpita pensando en vos.
Tus fotos veo, camino, imagino, deliro, no estás.
Que fuerza insolente, me atormenta y encierra,
 al despertar. Te busco, te hablo, no escuchas?

Imagino que me amas, que también soy tu ilusión,
pero acaso me pregunto, donde encontrar tu amor?
Análogo, aparente, parecido o similar, no veo tus ojos
que necesito mirar.  Mis poemas, quizás entenderás.

Frecuentemente, guardo y defiendo, toda mi pasión.
Seducida, te escucho, te veo, con lágrimas y tensión,
escucho una llamada, ansiando tu voz. Cuánto engaño,
decepción, desengaño acumulado  debido al desamor.

Tanto me habré equivocado, tanto deseo  en mi Alma,
pobre corazón! Deseos olvidados, motivos encerrados,
no entiendo¿ por qué? Soy nave, que zozobra en el mar,
me arrastran, olas gigantes, no puedo pero debo salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario