jueves, 17 de noviembre de 2011

YA NO ALCANZAN LAS PALABRAS (YA NO PUEDO DECIR)


Ya no puedo decir lo que pensaba, es muy tarde para mí, pues era ayer.
 Fluido sentimiento, volaste ¿Cómo hacer? Palabras, meditadas, tenía,
sí, tenía para decirte ayer, más tanto ha pasado, ya no recuerdo, no se.
Lamento  del corazón que cura heridas,  para que no puedan, volver.

No es mi culpa, no es la tuya, es la vida, que constante arrecia mi sentir,
me asesora, me reprende, por quererte, y me invita a soñar y amanecer.
Vuelvo entonces, retrocedo muchos pasos pronto la razón regresa al ser.
Para qué dejar mi vida echa pedazos, ya nada aunque quiera puedo hacer.

No especulo, ni deseo más promesas, que en el tiempo no se pueden sostener.
Soy consciente, que mi amor es imposible, sólo sueños, nadie puede reprender.
Más palabras y palabras, no convencen, a mi Alma, que en mi entrañas instaló,
un amor que es valioso, furtivo, alocado. Un amor, que me impregna de dolor. 

A esta altura de mi vida, no creía, me acercara a tu vida, una amistad, colmada
de respeto, admiración, lealtad. He confundido respeto con amor y no es igual.
No soy culpable, lo siento, no puedo volver  atrás,   tampoco, puedo olvidar.
Olvidar  también a quién se ama, es pecado, pecado, que no  podré  perdonar.

En otra vida, quizás nos amaremos, porque te miro, te admiro,  regalas  paz,
veo tus ojos, me interno en lo más profundo, del ensueño y el inmenso mar.
Yo se,  nos encontraremos, mi  amor no disipará, irá  recorriendo el mundo,
buscando  en algún lugar, encontremos otro sitio, sin restricción para amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario