viernes, 18 de noviembre de 2011

QUÉ DIFICIL


Que difícil causa es la de quererte, si todo me dice,
no hay paso tan firme, que asegure suerte. Difícil,
imposible a veces, palabras  resuenan con dudas,
dudas que crecen. Necesidad es amar y quererte.

No puedo, pedir que me busques, es así,  tú sabes,
ya no son quimeras. Necesidad, de vivir tu ausencia.
Con un beso tuyo, destruirás mis dudas, sabes vida,
¿Serán esas dudas, que aún persiguen mi existencia?

No se vivir sin ti. Cuánta soledad hoy, estoy perdida.
Tu presencia acompaña, mi dormir acongojada, sola,
creyendo  me sueñas, imagino tu ser y así abrazada,
virtual resplandor, factible, sólo así me siento amada.

Imperioso mi deseo de calmar esta locura de tenerte.
 No puedo pretender, lo que no existe o no sientes.
Porque si estuviera en tu lugar, que duda me alejaría,
saber  que  cada día, moriría sin entregarte mi amor.    

Qué difícil  el dolor,  no hay remedio que remplace,
tantas heridas latentes, provocadas en mi mente,
producto del desamor. Nada  podrá compararse,
pedido de enamorada, pues te has llevado mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario