domingo, 13 de noviembre de 2011

ES MI AMOR ETERNO

Es  mi amor eterno.  Amor a  ti, inusitada jugada,
de pérdidas y ganancias, que no producen pavor.
Por instantes,  paraíso, sentir tu cuerpo tan cerca,
otros momentos tragedia que destruye el corazón.

Aún con tantos vaivenes, de alegrías y de llanto,
una energía impulsiva, me arrastra a vivir por ti.
 Inexplicable proeza,  es encontrar mi  equilibrio,
porque esperanza y olvido, confrontan en desamor.

En  una fuerza candente,  mi  destino se asemeja,
a un volcán en la espera, para entrar  en erupción.
Pregunto ¿dime que pasa? Así, me dejo arrastrar
entre  el cielo y  el infierno, sin poder nada aclarar?

El amor es sufrimiento, pero también es entrega,
tal vez, por eso me deba íntegramente a tu amor.
Tal vez, por esa razón, olvide en todo momento,
palabras que muchas veces, se dicen sin convicción.

Solamente  te recuerdo, cuando me miran tus ojos,
espejo torrente de agua, transformado en  manantial.
Principio, naciente,  inicio, de abrigo en mi morada,
besos derramo  en la almohada, sólo para ti, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario