sábado, 12 de noviembre de 2011

EXPLÍCAME

Explícame, que razón tan extraña y misteriosa, abrió
 capullos de rosa, desentrañó sentimientos guardados
entre lamentos, reinventando  el   corazón ¿ Sin sentir,
escribirás poesías, llenas de fantasías regalo para tu amor?

A veces, diría siempre, pregunto ya tanta veces, que  pasa,
he perdido la razón? Te apoderaste no sé, sin preguntarme
lo hiciste y yo sin ningún derecho, que podría argumentar?
El amor es  sin respuesta, sabes, ya  no te podrás quejar.  

Un nudo es mi corazón, cuando escucho  tus palabras,
aunque estés mudo o callas, mi amor nunca cambiará.
Aunque ocupado ausente, yo siempre estaré en tu mente,
Sabes, estoy tan segura, algún día seguro, me extrañarás.

Explícame, que otra vida, podré vivir  sin que digas,
te extrañé mucho mi amor. Tan difícil es todo esto,
 si te quiero y no puedo, más que aprender a callar,   
si pudiera despertar,  de este sueño tan  absurdo!

Más nada ni nadie puede, destruir lo que es creado,
 fuerzas que no has pensado,  pueden así  gobernar.
Tu razón echa jirones, vive sólo de ilusiones que nacen,
al  quedarse, con misterio , sortilegio y  ensoñación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario