sábado, 12 de noviembre de 2011

HE PERMANECIDO

He permanecido en un cruel silencio, amordazada,
por el mutismo, que produjo mi propia necesidad.
Necesidad apreciada, para olvidar, sí para olvidar.
Ansiedad, deseo,  impaciencia que no pude superar.

Estoy arrinconada, entre el dolor que me angustia,
y  la necesidad imperiosa de verte. Me resisto, sí,
para curar mi alma, para volver así,  a  vivir sin ti.
Sin querer, retorna tu recuerdo, imaginado en mí.

Cuando una fuerza extraña, arremete a veces daña,
ya no responde mi Alma. Trato de superar,  olvidar.
Cómo y qué hacer?  Mi memoria, siempre alcanza,
te acerca, te sueña y  ama, mis  deseos  es  volver.

Ante este torbellino, entre ruidos y sonidos, recuerdo,
es mi reflexión.  Acaricio con mis manos, tus labios,
labios  amados, sin especular. Mi actitud, la prudencia,
en  estado  de  inconsciencia,  no me permite pensar.

A  nadie  pediré ayuda, esta es mi forma de amar.
Tal vez mi sueño,  mi fantasía, es  el  encuentro,
que queramos despertar. Si el destino, lo desea,
tu pronto serás espera, que convierte en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario