sábado, 12 de noviembre de 2011

ME AGRADA

Me agrada tu silencio que exhala en armonía,
me crea un mundo nuevo,  imágenes sin ver.
Recuerdos adormecen mi alcoba de nostalgia,
colores que disparan,  un sueño al despertar.-

Misterio que en caricias, arropan a mi Alma,
envuelven tiernamente el amor que desaté,
tu callas,  enmudeces, omites  las palabras,
que acaso  torpemente te dije yo, otra vez.

Desgaste no provoca saber que es tan difícil,
unir  nuestros deseos,  ardientes de placer,
rebozo de alegría,  pendiente  del retraso,
te espero, mientras miro, meloso atardecer.

Yo sé que mientras pienso, retienes energía,
que vuela,  por espacios de lento recorrer.
Ansiando tiernamente tu boca,  con  la mía,
se  rocen plenamente,  en bello despertar.

Suave terciopelo me anudan a tus manos,
celosa de quién tenga placer de disfrutar,
me aferro a tu cariño, revivo cada instante,
después de disfrutarte, la dicha es sin igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario