sábado, 12 de noviembre de 2011

IMPRESIÓN EXTRAÑA

Impresión extraña fue, encontrarme al despertar,
aun besando tus  labios, en un margen sin igual.
No pensé abrir mis ojos, embebidos en tu néctar,
sensación de una profunda necesidad de  gozar.

Lamenté tu presencia, realidad que no manejo,
me dejó  sola en el lecho, sin poderme reponer,
del desenfado profundo, sentido por un momento,
cuando viviendo tú encuentro, no me quise separar.

Amor lleno de virtudes y  colmado de esperanzas,
hacen vibrar en mi alma, la profunda ensoñación.
De creer, que tú figura es real, cuando es un sueño,
que me maneja a su antojo y no me permite pensar.

Cuántas veces inconsciente, quiero tener a mi lado,
tu presencia, sin que nadie, pueda siquiera espiar,
interrogante, insondable, mezcla real insinuante,
te busca a cada instante, sin preguntas ni por qué. 

No sé si llamar locura, o sentir de enamorada,
creer estoy obligada, cuando pienso tu querer,
más es necesario saber, pero respuestas no tengo
que interrogante misterio, mi lucidez disolvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario