lunes, 14 de noviembre de 2011

NADA SERÁ IGUAL

Nada será igual. Aunque las hojas revivan,
las flores llenas de espinas, me recuerden.
Aunque canten los canarios, las montañas
miles de años sigan vivas. Nada será igual.

Porque soy individual, es mi manera de amarte,
de elegirte y de quererte, imposible olvidarás.
Sentirás de las caricias, tal vez una bella brisa,
pero no estaré a tu lado, para enseñarte a soñar.

Mujeres habrá en tu vida, más jóvenes o más lindas
pero nada será igual. Porque este amor, entregado
prohibido y hasta vedado, me llama siempre las veces,
tan sólo para quererte, buscando en ti, mi verdad.

Razones he desechado, aunque el camino es errado,
mi corazón, es el rumbo, que sin querer descubrí.
 Mi ilusión, desdibujada, tantas veces  olvidada,
simplemente al recordarte, vuelve a buscar tu amor.

Quizás este mundo sea, sólo un camino en la espera.
 Quizás un día recuerdes y  en tu mirada ausente,
mirando  fijo, yo estaré. El recuerdo de mis ojos,
 fueron antojo de amarte,  para no olvidar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario